Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 23 de Julio de 2014

Abuelos Unidos estrenó su enorme salón social

EL DOMINGO AL MEDIODIA CON UN GRAN ALMUERZO

REDACCION

Por REDACCION

En el marco del festejo de su 27º Aniversario, el pasado domingo 20 de julio el Club Abuelos Unidos de Rafaela inauguró su nuevo salón e instalaciones en Chacabuco 1450, esquina Casabella, en el barrio Los Nogales de nuestra ciudad.

Luego del acto se realizó un almuerzo y baile del cual participaron unas 900 personas, casi completando la capacidad del nuevo Salón.

Entre los invitados se encontraba presente el secretario de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela, Fernando Muriel; y el párroco en cuya jurisdicción se encuentra la capilla de Santa Rita de Casia de barrio Los Nogales -mismo sector donde se encuentra el nuevo salón social-, Pbro. Fernando Sepertino quien bendijo las nuevas instalaciones.

En la oportunidad se descubrió una placa alusiva con todos los integrantes actuales de la Comisión Directiva, y el corte de cintas estuvo presidido por los hermanos Eusebio y Rodolfo Vegetti -Eusebio Vegetti es el actual presidente del Club-, acompañados de la expresidente Rosa Debórtoli.

La animación del encuentro estuvo a cargo del reconocido locutor Yaco Gustín y de los conjuntos musicales, “Oscar Lucarelli y su cuarteto popular” de Villa María, y “Los Ases” de Sunchales.

Del gran festejo participaron también delegaciones de distintos Clubes de Abuelos de poblaciones del Departamento Castellanos, como así también de otros puntos de la Provincia de Santa Fe, y de la provincia de Córdoba, como es el caso de Brinkmann, Morteros, San Francisco y Altos de Chipión.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso