Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 4 de Enero de 2019

Actuará en María Juana

Auspiciado por el senador Alcides Calvo, el joven cantautor participará del 27° Festival Folclórico de Año Nuevo, que como todos los años es organizado por el Coro Comunal de la localidad.

REDACCION

Por REDACCION

Desde las 21 horas, el anfiteatro de la plaza San Martín será sede de una verdadera fiesta de la música popular que congrega a todo el pueblo de María Juana y de las localidades vecinas, pudiendo apreciar grupos de danzas y espectáculos musicales de la localidad y la región.

En esta ocasión actuará Efraín Colombo, el cantautor rafaelino de 31 años, entre otros grupos y conjuntos tradicionales. “Estoy feliz de poder estar presente por primera vez en un evento con tanta historia en la región, como es el Festival Folclórico de María Juana. Agradecido a los organizadores y al senador Alcides Calvo especialmente por darme esta oportunidad de llevar a la localidad el show por mis 10 años de trayectoria, con canciones populares bien nuestras para el disfrute del público” afirmó Efraín.

Calvo, por su parte, destacó el trabajo mantenido en el tiempo de quienes integran el coro comunal, con su comisión encabezada por Raúl Soriani, quienes dedican su energía a preparar este festival que se ha mantenido ininterrumpido por 27 años. “Desde la Cámara de Senadores acompañamos año tras año este evento que identifica a María Juana y mantiene vivas las raíces de nuestra tierra y nuestras tradiciones. En esta oportunidad, pudimos hacer posible que el joven Efraín Colombo brinde su show en lo que seguramente será una noche que disfrutará todo el pueblo en familia y con amigos” finalizó el senador.

También estarán presentes la noche del próximo sábado los conjuntos “Los Peregrinos”, “Hermanos Vallejos”, “Grupo Ginebra” y “Arduino y los Cuerdos”, aparte de los ballets folclóricos “Raíces de Mi Tierra” y “Nuevas Huellas”.





 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso