Por REDACCION
Agradecemos los saludos navideños y de fin de año que continúan llegando todos los días a nuestra Redacción y que reproducimos a continuación.
* “El Sr. Juez Federal de Rafaela, Dr. Miguel Eugenio Abásolo hace llegar a Ud. un afectuoso saludo, deseándole una Feliz Navidad y el mejor de los comienzos para el Año Nuevo”.
* “El coordinador de la Región 2 Nodo Rafaela, prof. Omar Martínez junto con el equipo de trabajo del Centro Cívico desean que en estas Fiestas se colmen sus hogares de paz, armonía y felicidad. Anhelamos que el nuevo año nos encuentre unidos para fortalecer el diálogo y la participación y al mismo tiempo continuar trabajando juntos para seguir construyendo la Santa Fe que queremos”.
* “El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales y Comunales de Rafaela y la Región, agradece la colaboración prestada por este Medio y les desea una Feliz Navidad y un año 2015 pleno de realizaciones”. Firman: Rosita Bottassi de Ambrogi -secretaria- y Alejando Mascardi -presidente-.
* “Nuestro mayor deseo es que el 2015 nos siga encontrando juntos proyectando nuevos desafíos”. Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR).
* “Les deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2015”. Centro Asistencial y Asociación Médica del Departamento Castellanos.
* “¡Les deseamos a todos muy felices fiestas y lo mejor que está por venir!”. Cine Belgrano.
* “Cerrar un ciclo... inaugurar un nuevo tiempo... Andar el camino creyendo que vale la pena fijar otras metas. Intentemos juntos nuevos desafíos”. Ana Minetti y la Comisión Directiva de AMSAFE Castellanos.
* “Feliz Navidad y un próspero año 2015. Que esta Navidad esté llena de Paz, Amor y Unión. Y que en el próximo año se cumplan todas tus metas. Es el deseo de todos los que formamos esta gran familia”. Asociación Mutual Trabajadores y Jubilados de la Carne (AMEC) y Sindicato de la Carne Rafaela.
* “Felices Fiestas... brindemos por muchos aplausos más”. Alejandro Mascardi, presidente del Centro Ciudad de Rafaela, Teatro B. Juan Lasserre.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.