Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 3 de Agosto de 2013

Agradecimiento de la Cruz Roja

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

Cruz Roja Argentina - Anexo Esperanza quiere agradecer la colaboración de los jóvenes pertenecientes al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

En el mes de julio, la institución ha contado con la colaboración de un grupo de jóvenes, pertenecientes a dicho programa, y que suman voluntad de trabajo al Proyecto de Fortalecimiento Institucional propuesto por la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Esperanza.

Se destaca que los mismos destinatarios de este programa reconocen que estas experiencias posibilitan la inserción laboral, les permite contactarse con organizaciones como esta, desconocidas para ellos, y con otros espacios sociales diferentes de los existentes en sus barrios, del grupo de amigos y de la propia familia.

Sin lugar a dudas estas vivencias trascienden a sus grupos de convivencia y proyectan hacia diversos caminos impensados hasta hace un tiempo.

Desde ya, agradecen a los jóvenes esperancinos que a cambio de la propia experiencia permitieron a través de su labor conocerlos y compartir la experiencia.

El agradecimiento va también a Sol Revestimiento, Corralón 8 de Septiembre, La Casa del Pintor, Pinturería Integral Belgrano que han realizado donaciones a nuestra Institución para que las mejoras edilicias se hayan concretado.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso