Por Redacción
Andrew Wardle nació con vejiga ectópica, una extraña condición que sufre uno de cada 20 millones de hombres. Pero ahora, médicos lograron solucionaron y lograron que el hombre logre orinar con normalidad, pero lo que nunca se desarrolló fue su pene.
Pasaron 44 años y un equipo de cirujanos de la University College de Londres diseñó un miembro a base de músculo, piel y nervios extraídos del brazo izquierdo de Wardle. Tras cuatro años de procedimientos y estudios, los especialistas lo implantaron, y ahora queda la última prueba final para "sintonizar" su pene biónico.
Los médicos y especialistas le dijeron que durante 14 días, más allá de la actividad que desarrolle, debe mantener una erección, de cualquier manera.
Wardle estuvo en la televisión norteamericana para contar el proceso y, cuando fue consultado por el tamaño y la forma dijo que lo dejó en manos de los médicos y relató cómo vive su sexualidad, ya que por su condición todavía conserva su virginidad.
UNA VIDA ROMANTICA
Desde 2012 Andrew Wardle está en pareja con Fedra Fabian, una mujer 19 años menor que él. Consultados por su relación amorosa, los novios afirman tener una vida romántica "totalmente funcional".
De acuerdo a Diario Registrado, la condición de Wardle tampoco imposibilitó la relación. Ella lo aceptó tal cual era. De hecho, la joven acompañó a su novio en el documental que protagonizó: El hombre sin pene.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.