Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 12 de Mayo de 2014

Alumnos de la Escuela de la Plaza en Feria del Libro

VIAJE DE ESTUDIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PROMOCION DE LA LECTURA

REDACCION

Por REDACCION

Alumnos de la Escuela de la Plaza concurrieron a la 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En el viaje de estudios también visitaron el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).

En total, 17 alumnos de quinto año de la institución educativa de nuestra ciudad estuvieron junto con 6 docentes en el Predio Ferial de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Palermo, donde pudieron recorrer la muestra que se extiende hasta el lunes 12 de mayo.

La actividad se llevó a cabo en el marco del Programa de Promoción de la Lectura que la Escuela de la Plaza realiza, con diferentes técnicas, en todos sus niveles. En nivel inicial se parte con el primer contacto del alumno con el libro y año tras año se profundiza tanto en el idioma castellano como en el inglés.

Los estudiantes visitaron los distintos stands de la Feria y participaron de actividades organizadas en ese marco, donde tuvieron contacto con expositores. También tuvieron la oportunidad de ver ejemplares de distintos géneros y autores a lo largo de los 45 mil metros cuadrados en que se montó la muestra.

Además, los alumnos pudieron participar de una de las actividades previstas para esa jornada. Se trató de una charla sobre orientación vocacional y abordaje de las carreras con mayor salida laboral. 

Antes de asistir a la Feria, los estudiantes rafaelinos visitaron el MALBA (Museo de arte latinoamericano de Buenos Aires) donde recorrieron la muestra temporaria y la permanente que se exhibe en el lugar.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso