Por Redacción
Un importante operativo de seguridad comenzó ayer y continuará hoy en toda la ciudad con el objetivo de garantizar un normal festejo del Día del Estudiante y de la Primavera, según se informó desde la Municipalidad de Rafaela. El esquema de seguridad sumará el trabajo de personal de Protección Vial y Comunitaria, GUR, Gendarmería Nacional, la Unidad Regional V de Policía, Agencia de Seguridad Vial de la Provincia y del servicio de emergencias 107.
Asimismo se despliega un importante operativo de limpieza a partir del viernes en aquellos sectores intervenidos por los jóvenes, en los que se colocaron cestos fijos y operativos de limpieza móviles, del mismo modo personal de electrotecnia del municipio trabajó en el refuerzo lumínico para reforzar la seguridad.
Desde el viernes y hasta hoy inclusive se realizan a través de puestos fijos y móviles controles de alcoholemia, casco y cinturón. Por último, desde el Municipio se recordó a los padres y a los chicos que está prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública en menores de 18 años. Habrá fuertes controles de alcoholemia y de ruidos molestos a la vez que se solicita respetar el espacio público y la propiedad privada.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.