Por REDACCION
Con honda satisfacción desde Long Automotores se informó que la firma hizo entrega de un donativo para reacondicionar una escuela rural en San Justo, reafirmando la Responsabilidad Social Empresaria con la que trabaja la firma de nuestra ciudad.
El acto se cumplió en la mañana del viernes pasado favoreciendo a la Escuela Nº 6185 “República Argentina”, establecimiento que cuenta con 18 alumnos.
Cabe destacar que el edificio de esta escuela fue construida por Ford Argentina en la década del 70.
Representando a la firma participaron Marcelo Bregy, Gerente de Plan Ovalo y Gerardo Maier, Asesor de Ventas Plan Ovalo)
En dialogo con San Justo radio y San Justo Noticias su directora Sara manifestaba: -"Estamos muy felices ya que apenas me hice cargo de esta dirección envié a Ford el pedido y ya se hizo realidad. Es de destacar el gesto del señor Long -propietario de Long Automotores de Rafaela - por escucharnos y traernos lo que pedimos".
Desde Long Automtores trabajamos sobre la Responsabilidad Social Empresarial buscando contribuir al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados y las familias de éstos, hacia la sociedad en general y hacia la comunidad, en pos de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.