Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 10 de Mayo de 2017

Asamblea del Centro La Huella

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

El Centro Especial La Huella convoca a todos sus socios a participar este jueves 11 de mayo a las 19 horas de la asamblea general ordinaria, en la sede de Pueyrredón 401.

Este espacio de encuentro es una oportunidad para que quienes apoyan el hacer de la institución y son parte de la misma siendo sus socios, puedan acercarse para conocer la memoria y el balance del 2016 así como todos los informes que dan cuenta de modo transparente del trabajo que se realiza.

La Huella sostiene una mirada de puertas abiertas a la comunidad y la convicción de ser una propuesta que se desarrolla desde la inclusión y el respeto. Por esto, la participación activa de socios es siempre bienvenida y valorada.

La asamblea, además de responder a una exigencia legal en términos de Asociación Civil, se propone como una posibilidad para que cada socio pueda acercarse, conocer con detalles el trabajo y ser parte de modo activo.

Juan Cáceres (presidente) y Liliana Maina (secretaria general) en representación de toda la actual comisión directiva extienden a todos los socios esta convocatoria.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso