Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 20 de Febrero de 2018

Aterrizaje de emergencia por gases de un pasajero

Los pasajeros de un vuelo que iba de Dubai (Emiratos Arabes) a Amsterdam (Holanda), no salieron de su asombro al observar como una pelea originada a raíz de un hombre que no podía controlar su producción de flatos (gases intestinales), obligó al capitán a realizar un aterrizaje de emergencia en Viena (Austria). Lo llamativo tiene que ver con que los que se quejaron fueron expulsados del pasaje, en tanto el hombre de los gases nauseabundos continuó viaje.

Agrandar imagen FOTO ARCHIVO
FOTO ARCHIVO Crédito: MAL OLOR. La secuencia gráfica parodia a pasajeros de un avión, ante una molesta situación.
Redacción

Por Redacción

Faltaba poco para llegar a destino pero el piloto prefirió evitar disturbios a bordo del vuelo HV6902 de la aerolínea low cost Transavia, que se originaron cuando dos hombres que se habían sentado alrededor del flatulento comenzaron a discutir seriamente con el personal de la aerolínea.

Replica hoy diario Popular que cuando la cosa pasó a mayores, el capitán de la aeronave tomó terminante decisión.

EXPULSARON A QUIENES SE QUEJARON

Claro que una vez en tierra el panorama no mejoró, ya que el responsable de la nave decidió expulsar a los pasajeros escandalosos y también a dos mujeres que se habían unido al motín, mientras que el pasajero flatulento quedó adentro.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso