Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 7 de Marzo de 2018

Camioneros deja la CGT

"No representa hoy los intereses de los trabajadores", se manifiesta en un comunicado de prensa firmado por Pablo Moyano, secretario adjunto del sindicato. En consecuencia, Camioneros se retira de la conducción de la CGT, a la vez se señala "tenemos un camino y líneas bien claras, iniciados hace años, y no serán abandonadas".

Agrandar imagen FOTO ARCHIVO
FOTO ARCHIVO Crédito: NO MAS EN LA CGT. El poderoso gremio argentino, "rompió lanzas" con la Confederación General del Trabajo.
Redacción

Por Redacción

El dirigente Pablo Moyano anunció que dejará la secretaría gremial de la Confederación General del Trabajo, porque la conducción de la central sindical "no representa hoy los intereses de los trabajadores", de acuerdo a información de Minutouno.

"Renuncio, por no estar de acuerdo con esta conducción, porque no representa hoy los intereses de los trabajadores y lo que demandan", se expresa en el comunicado de Camioneros.

EL POR QUE DE UNA MEDIDA

"Tenemos un camino y líneas bien claras, iniciados hace años, y no serán abandonadas. Estos dirigentes están en las antípodas de la lucha obrera, entregan a los trabajadores ante la reforma flexibilizadora de (el presidente Mauricio) Macri, significando precarización, despidos, suspensiones. Quita de derechos para los trabajadores y de mayores beneficios para los empresarios", se agrega.

"Ante tanta indecisión es fundamental fortalecer nuestra representación gremial en todos los sectores, sobre todo por los retos que implica ante este neoliberalismo, egoísta, materialista, antinacional, antipopular y cruel en su desmedido individualismo devastador", concluye el comunicado de prensa firmado por Pablo Moyano.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso