Por REDACCION
Este domingo 3 de mayo a las 18 horas se llevará a cabo el espectáculo "Canciones de la casita del árbol" en el Centro Cultural Municipal sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262) de Rafaela.
En este recital para chicos, una banda pop rock liderada por Candela Sara Hernández en la voz y animación y un grupo de reconocidos músicos y actores rafaelinos interpretan las canciones del disco “Canciones de la casita del árbol” compuesto y producido por Ale Delbono.
Entrada general $ 60, anticipadas en Bv. Roca 1066 (Maxikiosco). Este espectáculo se realiza gracias al auspicio de Municipalidad de Rafaela, Supermercados Pingüino, Propor SA, Pizzería Mary y Elige tu destino.
Perfil en Facebook: cancionesdelacasitadelárbol
EL DISCO
“Canciones de la casita del árbol” es un disco para chicos en el que podemos encontrar desde frutas y verduras haciendo de las suyas, monstruos que quieren asustar pero no lo logran, animales que se preparan para ir a bailar, entre otros divertidos personajes.
En una atmósfera musical basada en el pop-rock, country, canción acústica, hip hop y letras con juegos de palabras para pensar y descifrar, el disco propone complementar la escucha realizando actividades en un libro con diferentes consignas para cada canción. Incluye además una caja de 12 colores.
La composición y producción musical estuvo a cargo de Alejandro Delbono. El disco fue grabado en Buenos Aires y mezclado y masterizado en Blue Room, Rosario. El arte de tapa y las ilustraciones para colorear son de Santiago Verissimo. Es un proyecto artístico realizado a través de la Unión de Músicos Independientes por la productora de contenidos Seres Mínimos.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.