Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 16 de Febrero de 2026

Carnavales Rafaelinos 2026: si el clima mejora se realizan el martes 17

Debido a la persistencia de las condiciones climáticas adversas, la jornada de los Carnavales Rafaelinos 2026 prevista para el lunes 16 queda suspendida.

Agrandar imagen Continúan las malas condiciones climáticas y se reprograman los Carnavales.
Continúan las malas condiciones climáticas y se reprograman los Carnavales. Crédito: FOTO PRENSA MUNICIPAL.

La Municipalidad de Rafaela en coproducción con el Club Atlético Ferrocarril del Estado informan que, debido a la persistencia de las condiciones climáticas adversas, la jornada de los Carnavales Rafaelinos 2026 prevista para el lunes 16 queda suspendida.

En caso de que el clima mejore, el evento se realizará el martes 17 en el mismo lugar (Bv. Roca -entre A. Lincoln y M. Oliber-), adelantando su comienzo a las 19:00. De continuar el mal tiempo, será reprogramado, comunicando oportunamente la nueva fecha a través de los canales oficiales.

Se recuerda a la comunidad que las calles aledañas al sector continúan cortadas, ya que el escenario, las tribunas y el vallado están listos, al aguardo de la realización del evento.

Se recomienda mantenerse alerta a las redes y medios institucionales para futuras actualizaciones.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso