A 30 años del estreno televisivo, llega "Cha Cha Cha" a Rafaela. El mítico ciclo de humor regresa a los escenarios en esta nueva versión que reúne a un gran elenco, incluyendo figuras originales como Romina Sznaider y Lito Ming. El espectáculo trae lo mejor del humor absurdo, la sátira política, delirio y personajes que marcaron una era.
Tras su éxito en Buenos Aires, la gira se expande a lo largo del país, y una de sus paradas es en la ciudad, de la mano de Vía Producciones, el 14 de agosto a las 21:00, en la Sala 9 Multiespacio.
En diálogo con LA OPINIÓN, Fabio Alberti comenta detalles de este espectáculo que seguro convocará a muchos rafaelinos nostálgicos.
¿Qué se puede saber sobre el regreso de Cha Cha Cha?
El regreso es una fiesta, es una celebración. Hay mucha gente que lo esperaba, que disfruta, que va en familia, generaciones de chicos de 20 años que no habían nacido cuando hacíamos Cha Cha Cha, y esos chicos se saben hasta los sketchs de memoria, te esperan a la salida del teatro y te lo recitan. Yo veo a la gente muy agradecida de que hayamos vuelto y de hacerlos reir, que todos necesitamos reirnos un poco. Nosotros muy agradecidos a la gente también.
¿Con qué se podrá encontrar el público rafaelino en este show?
La gente se va a encontrar con sketchs clásicos en un show de dos horas. Por mi parte esta Peperino, está Boluta Total. Alfredo también hace sus personajes, canta. Siempre hay lugar para la sorpresa también. Será un desborde de alegría.
¿Cómo es tu trabajo con Alfredo Casero?
Con Alfredo nos conocemos hace mucho tiempo, así que con mirarnos ya sabemos. Para mí es cómodo, es fácil porque lo respeto como artista y me divierte lo que hace. En este momento a la distancia, conmigo viviendo en Uruguay.
¿Ya visitaste Rafaela en otra ocasión?
Yo he ido a Rafaela, es lindo recorrer el país, la gente lo agradece. Y cuando hacés muchos kilómetros para hacer un espectáculo te lo agradecen más. Serán ya los últimos shows y terminamos en diciembre en el Movista Arena, después de un año de espectáculos y muy buena repercusión.
Las entradas se pueden adquirir por ticketway.com.ar.