Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 7 de Marzo de 2014

Colecta para los perros de la calle

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

El domingo 9 de marzo llega la primera colecta del año a beneficio de los perros de la calle que más lo necesitan. "Aportá tu granito y ayudanos a seguir ayudándolos".

"Te vamos a estar esperando de 17:00 a 19:00 horas en cualquiera de estos lugares: Plaza Pizzurno (Bv. Yrigoyen y Av. Williner) y Plaza APADIR (Av. Mitre y Av. Italia)". Se necesita:

* Alimentos: balanceado de cualquier tipo (para adultos o cachorros), balanceado renal (especial para un corral con perros que tienen problemas renales), latas/sobrecitos pedigree (para los más viejitos), arroz.

* Medicamentos: Pyoderm (cefalexina 500), Geriox (viene en una sola presentación), Furosemida, Contal 60 (fenobarbital de 60mg), Cardial (viene en una sola presentación), T4 blanca y Enrofloxina.

* También juntan: diarios, cartones, bebederos/baldes, collares y correas, mantitas, abrigos/ropita para perros y curabicheras.

"Poquito es mucho y tu ayuda vale un montón para ellos!" El evento en facebook: https://www.facebook.com/events/702230886494940/.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso