Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 10 de Enero de 2015

Concierto en El Bodegón

Otras de las propuestas para hoy convoca a la localidad de Susana.

REDACCION

Por REDACCION

SUSANA. - Luego del receso de fin de año este sábado 10 se reinicia el año musical en el Espacio Cultural El Bodegón. Para la presente etapa se pensó en combinar distintos estilos musicales de grupos de la región y de la capital provincial.

"Cuerpos” será el encargado de abrir la temporada 2015 con un repertorio de canciones propias y covers de artistas como Luis Alberto Spinetta, Charly García y Pedro Aznar, entre otros. Este grupo está conformado por Maximiliano Eschbach en voz y guitarras y Carlos "Carli" García en teclados, guitarra y voces, ambos ex integrantes de Glamur Perro, esta vez se presentarán junto a Manuel Maldonado en contrabajo.

Quienes concurran a El Bodegón podrán recorrer “Monstruosidad”, muestra de pintura de Lorena Celaye, perteneciente al examen del Trayecto de experimentación y síntesis del profesorado de Arte en Artes Visuales del ISP N° 2. En ella nos invita a transitar una atmósfera oscura, casi indigerible, que se tiñe a veces de carmines o violetas, o se tiñe de color sudor-lágrimas, y que a veces nos recuerda melodías de infancia. La misma se puede visitar de jueves a sábado de 18 a 21 hs. y permanecerá habilitada hasta el sábado 17 inclusive. Ambas actividades serán de entrada libre y gratuita.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso