Ayer por la noche, en el Coliseo del Sur, miles de personas fueron parte del show de Cruzando el Charco, organizado por Vía Producciones.
En la previa, pese al frío, los fanáticos se reunieron en las calles y esperaban a que llegue la hora del espectáculo. Ya ubicados en sus lugares, tuvieron la oportunidad de ver a Eleven, teloneros en este caso de Cruzando el Charco, que vinieron desde Buenos Aires especialmente para la ocasión.
Alrededor de las 22:00, Franscisco Lago, líder de la banda de rock de gran reconocimiento nacional e internacional, salió al escenario y comenzó a cantar “Cada error”. Grupos de amigos, parejas y niños junto a sus padres empezaron a gritar y aplaudir, a levantar sus carteles, eufóricos.
Con la camisa a cuadros atada a la cintura, tan característica, Francisco cantó alrededor de una hora cuarenta. Pasó por temas como “Coleccionando cocatrices” y “Lo nuestro tiene magia” hasta su versión de “Flores amarillas”. Muchas canciones fueron acompañadas por el público que hasta a veces se robaba la voz de Francisco, que quedaba de fondo. También se armó el pogo de siempre, en donde todos los que estaban en el sector "Campo" saltaban sin parar.
Para terminar, volvieron al escenario luego del clásico pedido de "otra" por parte del público, y tocaron ”Terminales”. Además, aprovecharon el momento para agradecer a todos los presentes por acompañar el show y para sacarse una foto final. El público festejó y celebró cada minuto.
Estos espectáculos demuestran que Rafaela se asienta cada vez más como polo cultural, con shows de alto nivel que llaman la atención de gente de la zona y de toda la provincia.