Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 10 de Abril de 2017

Cursos UMO Model School 2017

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Bajo la dirección general de Alexis Astore, el sábado 1 de abril se inició el noveno año de los cursos de capacitación de UMO MODEL SCHOOL con la participación de 23 alumnas de 12 a 22 años de edad de Rafaela y zona.

Con una trayectoria de más de 10 años en el mundo del modelaje, su Director, junto a un equipo de profesionales altamente capacitados y en actividad, apuesta en UMO MODEL SCHOOL al desarrollo integral de la mujer.

El objetivo es que las jóvenes que asisten aprendan no sólo a desfilar sobre una pasarela, sino también a maquillarse, a posar frente a una cámara, a prepararse para un determinado evento social o para una entrevista de trabajo. Incluso el aprendizaje apunta a que las alumnas que concurren a este curso de formación sepan cómo expresarse si tienen que dar una clase o rendir un examen.

En conclusión según señaló Alexis Astore a un cronista de LA OPINION, en UMO MODEL SCHOOL, “hoy se apunta a una formación integral para lograr desarrollar la mejor versión de cada mujer. Por eso procuramos que las herramientas que les brindamos en el curso, les sirvan para todos los ámbitos de la vida”.

La novedad este año viene de la mano de su Director Alexis Astore quien estará cargo del taller de Asesoramiento de Imagen y Producción de Moda, aplicando sus conocimientos adquiridos en el Espacio Buenos Aires (Centro de Estudios Superiores en Moda, Diseño, Foto con 25 años de trayectoria). El mismo está direccionado a orientar a las alumnas del Curso UMO MODEL SCHOOL sobre el tipo de prendas y colores que deben usar y en el diseño integral de la imagen que cada una desee proyectar. Finalmente, que logren comprender el funcionamiento de la moda y así realizar producciones de moda para editoriales, book, catálogos y campañas.

El cursado se dicta los días sábados de 13 a 16 horas en Academia de Arte de Gustavo Castro ubicada en calle Chacabuco al 153. Durante dicho tiempo las alumnas cursan materias destinadas a la formación personal y profesional, en los siguientes talleres: Pasarela, Teatro, Protocolo y ceremonial, Postura corporal, Automaquillaje, Autopeinado, Nutrición, Asesoramiento de imagen, Producción de Moda, Fotografía publicitaria. En el transcurso del año, las alumnas recibirán la visita de profesionales vinculados al mundo de la moda. Como actividades optativas de formación complementarias, UMO MODEL SCHOOL integra a sus alumnas a los prestigiosos desfiles desarrollados por la Agencia UMO a lo largo del año.

Las actividades en UMO MODEL SCHOOL, han comenzado. Le propuesta es variada pero la premisa es aprender sin dejar de divertirse y disfrutar de la experiencia.

Aún quedan dos cupos disponibles; las interesadas en sumarse al curso 2017 pueden comunicarse al teléfono (03492) 15594756 o a la fan page UMO MODEL SCHOOL.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso