Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 7 de Mayo de 2018

Despedida al padre José María Mezzabarba

Fue programado un almuerzo a la canasta para dar la despedida al párroco, y a su vez se recibirá al padre Oscar Sara que ocupará su lugar.

Agrandar imagen FOTO ARCHIVO// JOSE MARIA MEZZABARBA./ Continuará su misión en Ceres. OSCAR SARA./ El sacerdote será el párroco de Santa Rosa de Lima.
FOTO ARCHIVO// JOSE MARIA MEZZABARBA./ Continuará su misión en Ceres. OSCAR SARA./ El sacerdote será el párroco de Santa Rosa de Lima.
REDACCION

Por REDACCION

Desde el templo parroquial Santa Rosa de Lima se informó que con motivo del cambio de sacerdote, se ha organizado un almuerzo a la canasta.
La actividad social fue programada para el domingo 13 de mayo próximo, a partir de la hora 12, en el salón mayor.
El encuentro significará la despedida del padre José María Mezzabarba, que deja Santa Rosa de Lima para continuar a su servicio en la ciudad de Ceres, y a su vez, para darle la bienvenida al presbítero Oscar Sara, que viene de Hersilia a ocupar su lugar.

BONO CONTRIBUCION
Para esta ocasión, se ha puesto a la venta un bono contribución por $ 20, que incluye la silla y el helado a cada portador (de esta manera se podrá saber con antelación la cantidad de asistentes).
El mismo deberá solicitarse a los agentes de pastoral o en secretaria parroquial.
Como decimos, es a la canasta, pero para quienes lo deseen habrá a la venta bebidas, postres, choripán y pizza.
La invitación es abierta a todos los que quieran participar.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso