Por REDACCION
Un grupo de alumnas de la Escuela N° 428 “Luisa R. de Barreiro” participó con éxito de la primera instancia de concurso organizado y difundido por la señal CN23, y aguardan ahora los resultados de las instancias finales.
El grupo de alumnas pertenece a la división 2° 2° y, con la coordinación de la profesora Virginia Durando, tuvieron la oportunidad de intervenir en el certamen organizado por el programa “Elemento Vital”, que se emite por dicho canal.
En este sentido, el pasado 12 de noviembre, las alumnas Lucía Marmo y Camila Pisani viajaron a Buenos Aires para exponer los resultados del trabajo elaborado bajo la consigna "Una Historia en 12 fotos", concurso que apunta a crear conciencia sobre la importancia del cuidado y del buen uso de los recursos naturales y el ambiente.
En dicha ocasión, compitieron con alumnas de establecimientos de Tucumán y Frontera, resultando ganadoras las rafaelinas, quienes pasaron a la semifinal. Dicha instancia se llevará a cabo los últimos días de enero de 2014.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.