Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Jueves 16 de Febrero de 2017

Donación al Nodo Salud

LONG SA

Agrandar imagen FOTO PRENSA LONG ENTREGA./ Matías Aimo, Elena Invinkelried, y Luciana Galloni.
FOTO PRENSA LONG ENTREGA./ Matías Aimo, Elena Invinkelried, y Luciana Galloni.
Redacción

Por Redacción

El pasado viernes 10 de Febrero, se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa rafaelina Long Automotores SA. una nueva donación de equipamiento destinado al servicio de salud pública de la ciudad.

En esta oportunidad, se entregaron dos sillas de ruedas al Nodo de Salud Nº 2 de Rafaela. El acto contó con la presencia de Matías Aimo, Responsable de Marketing y publicidad de Long Automotores S.A.; de Elena Invinkelried, referente de Inclusión Social para Personas con Discapacidad; y Luciana Galloni, Coordinadora de los Centros de Salud.

Desde la empresa destacaron que esta donación representa otra muestra más del compromiso social empresarial de la firma y que ratifica la apuesta de Long a una ciudad cada vez más inclusiva.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso