Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 18 de Enero de 2019

Dueño de las tardes veraniegas

1,2,3, CICLOVIDA

REDACCION

Por REDACCION

Las clases gratuitas se dictan en Plaza Italia y en la ciclovía de Estanislao del Campo. Cientos de rafaelinos participan de esta actividad saludable y recreativa.

Las tardes de verano en Rafaela tienen una cita clásica: 1, 2, 3, Ciclovida. Un programa de actividades deportivas que desde el mes de diciembre viene convocando a una importante cantidad de rafaelinos en torno al baile y la gimnasia.

En este año, las clases se llevan a cabo en dos puntos de la ciudad. Los días lunes y miércoles de 20:00 a 21:00, en la Plaza Italia, y los martes y jueves de 20:00 a 21:00, las actividades se desarrollan en la ciclovía de Estanislao del Campo.

Se trata de una actividad gratuita organizada por la Municipalidad de Rafaela, y que está destinada a hombres, mujeres y niños. Un espacio de encuentro en torno a la práctica deportiva, que se convierte en motivo de recreación y esparcimiento.

El Programa, que se extenderá durante todo el verano, surgió hace 11 años, con su propuesta de clases al aire libre, a cargo profesoras de gimnasia y ritmos latinos. Desde entonces fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: una cita esperada cada semana por cientos de rafaelinos.








Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso