Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Domingo 29 de Marzo de 2015

Dúo “Deja Vu” en el ciclo Música de Cámara

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

El domingo 5 de abril, a las 19:30, en el Teatro Lasserre tendrá inicio la 16ª. Temporada del Ciclo “Música de Cámara” que organiza el Centro Ciudad de Rafaela y cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura, presentándose en esta oportunidad el Dúo de Cámara “Deja Vu”.

El dúo integrado por Gabriela Folco en flautas y Mariano Riera en piano comienza sus actividades a fines del año 2013 con el objetivo de abordar repertorio de cámara para la formación, con un enfoque especial en obras recientes, poco difundidas; como así también interpretar arreglos propios que incluyan el piccolo y la flauta en sol.

Deja Vu se ha presentado en varias salas de la ciudad de Córdoba, entre las que se destacan: el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la UNC, la Sala de Conciertos de la Universidad Católica de Córdoba, el Instituto de Formación Pianística, el Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón; y además en el interior provincial en las ciudades de Río Cuarto, Río Tercero, Cosquín y Villa del Rosario, entre otras.

Gabriela Folco -flauta- es egresada del Conservatorio Provincial de Música Félix T. Garzón como Profesora de Flauta y de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza) obteniendo el Título de Licenciada en Flauta. Ha realizado cursos de perfeccionamiento y participado en diversos festivales de música en Argentina, Paraguay, Brasil y Alemania.

Actualmente es solista de píccolo en la Banda Sinfónica Municipal de Córdoba y solista de flauta en la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba.

Mariano Riera -piano- egresado de la Berklee College of Music con el título de licenciado en Composición Musical y de la Universidad Estatal de Pennsylvania donde cursó la Maestría en Dirección Orquesta. Como pianista formó parte del departamento piano de la Universidad de Pennsylvania estudiando con Steve Smith y posteriormente con la profesora Cecilia Dunoyer. Participó de numerosas clases magistrales y trabajó como pianista acompañante para conciertos y grabaciones, en Michigan fue pianista acompañante para la cátedra de canto de la universidad.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso