Por REDACCION
Desde este jueves 23 de abril, los espectadores rafaelinos podrán disfrutar del mega éxito internacional, “Rápidos y Furiosos 7” en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano.
Este filme 3D dirigido por James Wanse, y el último que protagonizara el recordado Paul Walker, se proyectará todos los días, hasta el martes 28 de abril, en la función principal de las 22 horas.
Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.
El costo general de las entradas es de 45, de jueves a domingo; y de 40 los lunes y martes. El horario de proyección es a las 22 y dura aproximadamente 137 minutos
SEMANA DEL CINE FRANCES
Con el objetivo de seguir promoviendo al Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, como un espacio de ofertas culturales alternativas para el gran público, sus coordinadores han organizado de manera conjunta con la Alianza Francesa de nuestra ciudad, la Semana del cine francés. Desde el viernes 24 hasta el martes 28 de abril inclusive, desde las 19:30 se proyectarán 5 filmes franceses especialmente seleccionados por ambas entidades.
Con una entrada general de $ 35, todos los espectadores interesados podrán disfrutar este viernes de la película “Quai D’orsay” (Crónicas diplomáticas), el sábado “Le Havre” (Le Havre), el domingo “Grand central” (Gran Central), el lunes “Les Beaux Jours” (Mis días felices) y el martes “La Regieuse” (La novicia).
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.