Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 1 de Mayo de 2018

El billete de $ 2 dejó de ser de curso legal

Desde hoy los billetes de 2 pesos dejaron de ser de curso legal vigente. Si bien muchos comerciantes se adelantaron en rechazarlos, ya no hay chance de que lo acepten. A menos que el dueño los acumule para cambiarlos de la única manera posible de recuperar su valor.

Agrandar imagen IMAGEN ARCHIVO
IMAGEN ARCHIVO Crédito: DEJO DE SER DE CURSO LEGAL. Se podrá canjearlos por monedas en sucursales bancarias hasta hasta el jueves 31 de mayo.
Rubén Armando

Por Rubén Armando

Quienes tengan en su poder estos billetes podrán canjearlos por monedas en las sucursales bancarias o depositarlos en sus cuentas hasta hasta el jueves 31 de mayo. Pasada esa fecha, carecerán de validez en forma definitiva.

Da cuenta minuto.uno que el Banco Central estima que todavía circulan más de 400 millones de este billete, que muestra la imagen de Bartolomé Mitre en su reverso y que se emitió por primera vez en 1992.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso