Provenientes de diferentes cuadras, de a poco las familias fueron concentrándose al frente del gigante escenario montado en la plaza 25 de Mayo con mirada al bulevar Santa Fe. Tal como lo anunciado, a las 19 h, se dio comienzo al Festival Palau Rafaela 2025, anunciado desde varias semanas a través de múltiples medios y soportes.
Con la genial conducción de Mimí Ciulla y el simpático brasilero Daniel Eduardo que intervenía con sus demostraciones de beatbox, el evento culminó a las 12 aproximadamente, contando desde un principio con un clima familiar y festivo. Tuvo una gran dosis musical, siendo la primera banda escuchada de la tarde la de Samu Robles, siguiendo con la de Germán Vega, Matthew Hotton, Las Sandalias y Rescate como broche de oro. Entre medio, regalos al público, presentaciones del DJ Timo, el genial show de freestyle fútbol con AI Jonson, y sorprendentes acrobacias de BMX, siempre acompañadas de humor y mensajes motivacionales hacia la gente de Rafaela y de otras localidades que no paraba de ovacionar cada puesta en escena.
El evento también contó con un mensaje de fe brindado por el evangelista Paul Durham (USA), quien, a través de su traductor, transmitió palabras desafiantes y de esperanza con base bíblica, e invitó a los oyentes a tener una relación personal con Dios a través de Jesús, único autor de la salvación. Luego de este momento de reflexión, el evento continuó hasta la medianoche, con la alegría del reggae y rock nacional.
PARA LOS NIÑOS
El público infantil también debía ser protagonista de esta gran fiesta, por lo que hoy a la mañana se llevó a cabo el Festival de Niños con entrada libre y gratuita para todo los pequeños y sus familias.
Comenzó a 10 h en el mismo punto de encuentro, y estuvo acompañado por presentaciones musicales y de baile, juegos, castillos inflables, caritas pintadas, una obra de teatro con gran despliegue, sorpresas, comida, y mucho más.
Hoy, a partir de las 19 hs, se espera una nueva jornada donde la música, el arte, el deporte y sobre todo las buenas noticias, serán protagonistas.