Por REDACCION
El pasado 19 de noviembre se realizó en la localidad de Buenos Aires, en el partido de San Justo, el evento de premiación del Quinto Certamen Nacional de Video Clips organizado por la Fundación Color Esperanza.
Tres concurrentes del Centro de Día “La Huella” acompañados por tres profesionales han asistido al evento, ya que la institución presentó dos videos en dicho certamen.
Para la alegría de todos los integrantes de este centro y de la comunidad rafaelina, “La huella” ha obtenido una mención de honor y un premio especial denominado “Premio Garra”.
Con el mismo se hicieron acreedores de un diploma, un trofeo y un DVD donde se pueden ver todos los videos participantes, más de 44 producciones.
Este evento, reúne a más de 40 instituciones que trabajan con personas con discapacidad, las cuales durante muchos meses de trabajo preparan sus producciones de video clips de acuerdo a temáticas y elecciones consensuadas por todos los integrantes del proyecto. Este año, La huella presentó el video del hit del año, el Gangnam Style, el cual se lució con la excelente puesta en juego de baile y coreografía. Por otro lado, también presentó un video denominado “Yo no me quiero casar.. y usted?” del grupo musical Turf, el cual obtuvo el premio Garra debido al despliegue del recital con fanáticos y banda musical.
El Centro Especial “La Huella” quiere agradecer a todos los que colaboraron con la producción de estos videos, que donaron generosamente su tiempo para ser partícipes así como los diferentes espacios utilizados para la filmación.
Es un orgullo para la institución seguir apostando por estos espacios de trabajo divertidos e inclusivos que permiten que el trabajo de los concurrentes traspase las fronteras de la ciudad y que se sume a oportunidades de interrelación con centros de diversas localidades del país.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.