Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 4 de Noviembre de 2016

"El chileno es un enemigo, señora..."

Fue lo que dijo un abogado penalista oportunamente defensor del tristemente celebre delincuente Luis "Gordo" Valor, en un alegato donde se mostró en contra de abrir la frontera, darle educación y salud gratuita a los extranjeros que vienen de los países vecinos. Mirá un video.

Rubén Armando

Por Rubén Armando

Alfredo García Kalb, abogado penalista que en su momento se encargó de defender al delincuente Luis "Gordo" Valor, fue invitado al programa Zona de investigación (Canal 9), y mantuvo un fuerte cruce verbal con la periodista Julia Mengolini.

Da cuenta hoy Diario Registrado que si bien en un principio se estaba tratando el tema de Eliminatorias y la quita de puntos a la selección boliviana, luego la charla se fue trasformando hasta tocar el punto de si se deben abrir las fronteras a los países vecinos y si se les debe otorgar educación y salud gratuita a los extranjeros.

Así as cosas, en un momento el abogado, al dar su opinión, dejó a todos helados. 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso