Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Jueves 24 de Julio de 2014

El movimiento de Schoenstatt cumple 100

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

El 18 de octubre el Movimiento de Schoenstatt celebrará los 100 años de su fundación. Este Jubileo es una acción de gracias por una historia ricamente bendecida, que nace el 18 de octubre de 1914 cuando el padre José Kentenich y un grupo de jóvenes sellaron una “Alianza de amor” con la Virgen María en una pequeña Capilla ubicada en Schoenstatt, un lugar en el pueblo de Vallendar, Alemania, según informó la Pastoral de las Comunicaciones Diócesis de Rafaela.

El objetivo de Schoenstatt es vivir la fe, en Alianza con María, trabajando hacia una civilización del amor en todos los aspectos de la vida.

El Santuario es el corazón de Schoenstatt y une a todo el movimiento. De él, fluyen corrientes de vida que representan las gracias y bendiciones de la vida nueva que surge de ese lugar santo.

En este marco y bajo el Lema internacional de Schoenstatt para este año: "Tu alianza-nuestra misión”, el sábado 5 de julio, la campaña del rosario y la rama de madres de la Diócesis de Rafaela, peregrinaron al santuario “La Loma” de Paraná.

Allí, cuatro madres pertenecientes a la rama de madres sellaron su alianza de amor con la Madre tres veces admirable de Schoenstatt, renovando así con esta consagración su alianza bautismal.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso