Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 16 de Abril de 2025

El musical de Pepe Cibrián fue muy aplaudido por el público rafaelino

Luego de dos horas sobre el escenario, los artistas se llevaron todos los aplausos del público que quedó asombrado por el despliegue de esta obra que sigue su viaje por el interior del país.

Agrandar imagen Los artistas en su despedida final.
Los artistas en su despedida final. Crédito: FOTO LA OPINIÓN.

El domingo por la noche, el Lasserre se llenó de un público expectante por ver el musical de Pepe Cibrián, que estrenó su versión original en 1983 en los teatros de San Telmo, protagonizada por Cesar Pierri.

Esta obra cuenta la historia del poder absoluto y autocrático encarnado en el personaje de Calígula. Habla sobre la locura, la miseria del pueblo, corrupción, intolerancia y opresión, sobre la búsqueda de lo imposible.

Sobre el escenario, los artistas destacaron por su talento, llevándose todos los aplausos el intérprete de Calígula, quien encarnó un personaje con monólogos extensos, que merecía una excelente capacidad actoral.

Todos cantaron y bailaron, las dos claves de los musicales, e hicieron un gran despliegue, pese a no contar con escenografía ni elementos, más que algunas sillas. Sus voces denotaban un trabajo intenso en vocalización y, sobre todo, en sostener el ritmo luego de desplazarse por el escenario y bailar.

Es para destacar, como ya lo había anticipado Pepe Cibrián en diálogo con LA OPINIÓN, el increíble vestuario y las decenas de cambios de los artistas. En sus entradas y salidas, el público podía ver diferentes túnicas, tapados, vestidos con brillos y mucho trabajo de bordado en cada prenda, que realzaba, sin dudas, al tiempo de la historia.

Además, sumarle a eso el excelente trabajo con la iluminación, que destacaba ciertas escenas dramáticas, así como también las de máxima felicidad.

El público se mostró altamente sorprendido por el despliegue y el talento de los artistas, así como también por la duración, que fue de aproximandente dos horas. Fueron dos horas de disfrute, en donde pudieron ver una obra digna de Pepe Cibrián, con todos sus toques y el criterio que lo caracteriza.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso