Por REDACCION
El próximo 1 y 2 de Diciembre a partir de las 20 horas se llevará a cabo el Festival Solidario Todos por Cristian Rock, en las instalaciones del Anfiteatro Alfredo Williner. Músicos de rock de la ciudad se autoconvocaron para generar un evento solidario a fines de recaudar dinero para colaborar con el tratamiento que Cristian necesita afrontar para combatir la E.L.A (esclerosis lateral amiotrófica), enfermedad que padece desde hace un año y medio y cuyo tratamiento no recibe cobertura total de su obra social.
Con una larga carrera en la radiofonía local, Cristian es reconocido por los músicos como una gran influencia desde su lugar, dando a conocer y difundiendo bandas locales, y música que marcó a varias generaciones. Cristian necesita ayuda para mejorar su calidad de vida y poder afrontar el tratamiento. Esta es otra manera de ayudarlo.
El día 1 de Diciembre se presentarán las bandas: Ultravioleta, Gladiolos, AV3, Antihumano, Coomplot, La Rola, El Andén, Patada de Grillo, 1000, Elefante, R.E.P.T.I.L. y Torke.
El día 2 de Diciembre se presentarán: Burleske, 4to Tiempo, Yamil Jacobo Trío, Blancas Lenguas, Acéfalos, La Maga, La Razón, Reptil Mercurio, Aerolínea, El último Orejón del Tarro, Sometidos y Los Cuervos.
El bono contribución para cada día valdrá $ 50 y en el anfiteatro se contará con servicio de cantina para abastecer a todos los asistentes.Todo lo recaudado será donado íntegramente para esta causa. En caso de mal tiempo, el evento será trasladado a una ubicación a definir.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.