Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 19 de Agosto de 2025

En el marco de su gira nacional, Cielo Razzo llega a Rafaela

La banda de rock presentará su último trabajo de estudio “El día fuera del tiempo” en la Sala 9 Multiespacio.

Agrandar imagen Cielo Razzo tocará en Rafaela.
Cielo Razzo tocará en Rafaela. Crédito: FOTO PRENSA.

En el marco de la gira nacional en la cual presentan su último trabajo de estudio “El día fuera del tiempo”, Cielo Razzo llega a Rafaela el próximo sábado 23 de agosto a las 21:00 en Sala 9 Multiespacio (Ayacucho y Bolívar).

A su vez, estarán compartiendo escenario los locales de Rey Cuervo y Miller como invitados para que la fiesta de Rock and Roll sea total.

Las entradas anticipadas se consiguen a través de www.plateavip.com.ar o en Faber Libros (Saavedra 52).

El inicio de las presentaciones de “El día fuera del tiempo” se dio en el mes de noviembre 2024 en Tribus (Santa Fe), Club Paraguay (Córdoba), C Art Media (Buenos Aires) y en diciembre en Bióceres Arena (Rosario) para cerrar el año. Y continuó durante este 2025 recorriendo diferentes puntos del país como Mar del Plata, San Luis, Río Cuarto, Tucumán, Salta, Jujuy, Mendoza, entre otros.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso