Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 26 de Mayo de 2015

Epiphany inicia nuevos cursos

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

"Nos encontramos trabajando con mucho éxito en la ciudad de Rafaela. En el mes de abril hemos dado comienzo a dos cursos y estamos armando otros grupos para comenzar en los meses de junio y julio".

Los cursos tienen una duración de 18 meses de clases y se trabaja una vez por semana, 2 horas en grupos reducidos. Estos cursos son dictados con una metodología propia, el método Epiphany, que permite a una persona que comienza desde cero encontrarse en 90 días manejando estructuras que jamás imaginaba iba a hacer.

Las clases son dadas por el profesor Norberto Fabre del Instituto Epiphany de la ciudad de Santa Fe. Estos cursos se vienen dictando en Rafaela desde hace casi 10 años con excelentísimos resultados.

Los días miércoles "nos encontramos en el Club de Leones, Alem 346, y los invitamos a presenciar una de nuestras clases sin ningún tipo de compromiso para que puedan corroborar que los logros son posibles y ver personalmente cómo se encuentran trabajando alumnos que aún no tiene 60 días de clases.

Si desea visitarnos en una clase, contáctese con nosotros para reservar horario".

Para mayor información sobre los nuevos cursos, horarios, costos, por favor comuníquese con epiphanystudio@Hotmail.com o en Facebook.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso