Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 28 de Abril de 2025

Eruca Sativa llega a Rafaela

El viernes 16 de mayo a las 21:00 la banda se presentará en el Club Independiente. En diálogo con LA OPINIÓN, una de las integrantes cuenta todos los detalles.

Agrandar imagen Eruca Sativa en Rafaela.
Eruca Sativa en Rafaela. Crédito: FOTO WEB.

El viernes 16 de mayo a las 21:00, Eruca Sativa se presenta en el Club Independiente de Rafaela de la mano de Vía Producciones para hacer temblar el escenario con su potente mezcla de rock, fuerza y pasión. Con su característico estilo y una puesta en escena impactante, la banda traerá sus grandes éxitos y la mejor energía para hacer vibrar el corazón de la ciudad.

Las entradas anticipada se pueden adquirir tiendavip.com.ar o en Marcucci (Lavalle 78).

En diálogo con LA OPINIÓN, Brenda, integrante de la banda, comentó todos los detalles de la noche única que planean para los rafaelinos.

¿Cómo se preparan para el show en Rafaela?

Te cuento que estamos con toda la energía puesta en los ensayos para preparar los shows que van a ser parte de la gira 2025 que vamos a comenzar ahí en Rafaela. Así que con mucho entusiasmo armando esas fechas porque ya va a estar nuestro disco nuevo en la calle, va a salir el 14 de mayo. Así que súper entusiasmados de poder volver a Rafaela después de un montón de años. Es un lugar al que íbamos mucho al principio, Lula es de Sunchales, así que son pagos queridos por todos. Estamos con mucha felicidad por poder volver y llevar estas canciones.

¿Qué puede esperar el público rafaelino para esa noche de música?

Estamos preparando un repertorio en donde vamos a tocar canciones de todos nuestros discos. Hay algunas que siguen muy vigentes, que no podemos ni queremos dejar de tocarlas, como son Para Que Sigamos Siendo, que forma parte de La Carne, que lo lanzamos en 2008, o como es Magoo, que es un tema que está en nuestro segundo disco. Así cada álbum tiene sus canciones que lo representan y que forman parte también de nuestra identidad como banda, así que esa noche van a estar sonando ahí, además de presentar estas canciones nuevas de A tres días de la Tierra, que va a estar recién nacido.

¿Qué proyectos tienen en marcha para este 2025?

 

El 2025 es un año de girar, de viajar por el país, porque queremos visitar muchas localidades a las cuales hace mucho que no vamos, porque tampoco queríamos volver sin tener canciones nuevas. Necesitamos este repertorio, estas nuevas canciones que hablan de lo que nos pasa ahora, de las cosas que nos atraviesan y que nos atravesaron en estos últimos años. Así que el 2025 se trata de eso, de llevar la música, a los lugares, a visitar el país, a ver cómo están las cosas también a lo largo y a lo ancho de este país que es tan vasto y hermoso. Así que estamos con la energía puesta en eso y, entre medio salen algunos videos, algunas cosas que son también parte de la propuesta visual, que también es hacia la parte conceptual y artística de la banda, presentando algunos videoclips y temas que van saliendo sueltos.

¿Algún mensaje que quieran dejarle al público rafaelino?

Les dejo un gran abrazo a toda la gente de Rafaela y nos encontraremos en la música. Cuidemos los espacios que son para compartir, escucharnos y abrazarnos.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso