Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 20 de Enero de 2015

Falleció Benito Bonino

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

Fue la semilla que germinó en Humberto Primo y dio nacimiento a los medios de comunicación en Plaza Clucellas.

Si bien era jubilado de Luz y Fuerza por prestar servicios en la EPE, tarea que ahora continúa su hijo Gustavo junto a su nieto Guillermo, desde joven tuvo pasión por la Comunicación de los pueblos.

Es así que fundó la propaladora FI-BO que representaba los apellidos Ficetto (que aún vive) y Bonino (Tío Bike le decían en la familia).

El fue quien impulsó a su hermano menor Atilio a que instalara ese sistema de comunicación en Clucellas, hecho que ocurrió el 6 de  septiembre de 1964 y que hoy continua prestando su servicio diario junto a FM líder 98.1 en este caso desde 1988.

Cabe acotar que reconocidos locutores como Felix "Lolo" Bauducco de Rafaela y Jorge Luis Mezzabarba de Humberto 1º transitaron sus pasos en "La FI-BO".

Benito Bonino vivió toda su vida en su Humberto querido y nos ha dejado a la edad de 87 años. Seguirá marcando un camino de comunicación, afecto, apego por lo familiar y respeto por sus semejantes. "Gracias por tanto Tío Bike, tu sobrino, Darío Bonino".

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso