Por REDACCION
Continuando con los festejos barriales organizados por la secretaría de Cultura, la comisión de Relaciones Vecinales dependiente de la secretaría de Gobierno y Ciudadanía, y las comisiones vecinales de cada sector, hoy a partir de las 15:30 los barrios Juan de Garay y Guillermo Lehmann celebrarán un nuevo aniversario.
El primero tendrá lugar en el cantero de calle Suipacha (entre Falucho y Vélez Sarsfield) y contará con la actuación del Dúo Juventud, Diego Fernando Algañaraz y Candela Vargas.
Por otro lado, el festejo del barrio Guillermo Lehmann se realizará en la Plaza de la Paz (Mainardi, entre Beltramino y Nicanor Alvarez). Actuarán Roque Cejas, Taller de ritmos latinos y Carlos Daniel y su conjunto Sol Latino.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.