Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 24 de Octubre de 2017

Fiesta del Pasito Tirolés

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

Se anuncia para este fin de semana, el sábado 28 a partir de las 20, en el salón de Williner - Av. Williner 546, del barrio Ilolay-, la realización de la décimo quinta Fiesta del Pasito Tirolés.

Realización que fuera declarada de interés por el Senado de la Provincia de Santa Fe. La fiesta, nació en 2002 con el fin de crear una reunión exclusiva, como aniversario, del programa de radio que conduce Oscar Gareis, Rosita y Mely por la 90.9 FM Sol, los domingos de 9 a 12. Espacio llamado "Rincón Suizo", que cada fin de semana, desde hace 19 años, reúne al público de raíces suizas-alemanas, escuchando su música.

La intención de celebrar junto a los oyentes y todos los aficionados a este estilo musical y raíces.culturales.

En esta oportunidad será una cena y baile en el salón de Williner , en Av. Williner 546 del barrio Ilolay, Contará con la actuación del "Cuarteto Ambort" de San Gerónimo Norte, quienes interpretarán música suiza y otras variedades.

Menú: entrada, plato de fiambre; pollo al horno con salsa ensaladas varias; helado; y chocolate.

Mayores es de $ 240 pesos

Menores $ 180, no incluye bebida.

Deberán llevarse cubiertos completos. Será a partir de las 20:00 hs.

Para retirar las tarjetas acercarse en horario de comercio, de lunes a viernes a Blas Olivero 562 (barrio San Martín - Rafaela) o a los teléfonos: 03492-437846 y 430026.


 


 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso