El jueves por la noche, Hilda Lizarazu, cantante y compositora corista de Charly García, llegó al Teatro Lasserre para brindar un show homenaje imperdible. Junto a Lito Vitale, se subieron al escenario e hicieron poner de pie al público más de una vez.
Con canciones elegidas a la perfección y una banda que permitía el gran despliege, Hilda tuvo una gran noche, en donde los aplausos no faltaron. En la pantalla grande se transmitían videos y fotos de Charly que llevaban directo al recuerdo. Cada instrumento fue protagonista del espectáculo musical que duró alrededor de una hora y media, con dos coristas que también acompañaron la tarea de Hilda.
Asimismo, Hilda se desplazó por el escenario enérgicamente, y aunque no hubo mayores momentos de diálogo con el público, con sus gestos y bailes hacía querer levantarse de las butacas.
El tributo a Charly tuvo sus momentos nostálgicos y también de gran energía; el recorrido musical permitió desnudar una época, de la cual Hilda también fue parte. Además, se eligió un tema del último y más reciente disco de Charly, La lógica del escorpión.
Sin dudas, fue un show al que no le faltó nada; hasta los fanáticos tuvieron un momento a dúo de Hilda y Lito, muy aplaudido por cierto. Los tributos a Charly definitivamente no defraudan y dejan contentos a la mayoría, fanáticos de su música.
Se esperan más shows como este en la ciudad, organizados por Vía Producciones. La comunidad rafaelina acompaña y siempre está pendiente de las novedades, lo que permite que estos eventos sigan existiendo.