Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 1 de Noviembre de 2013

Guitarras mágicas: de Córdoba a Rafaela con música y humor

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

El tradicional espacio semanal dedicado a la difusión de nuestro folclore, creado e impulsado por FM 91.9 Raíces de mi Tierra, ofrece para este viernes otra inolvidable noche de Peña. Actuarán “Los cerrillanos”, de Rafaela, Las guitarras mágicas de Córdoba y números sorpresa. Como siempre, la cita es para pasadas las 22. 

Como desde hace un año ininterrumpidamente, la Peña de Raíces “Un espacio con lo nuestro”, presenta esta nueva propuesta folclórica.

En esta oportunidad, subirán primero al escenario “Los cerrillanos”, dúo integrado por Emanuel Magliano y Sergio Sánchez.

Por otra parte, y como número invitado, llegará desde Córdoba capital el show de las guitarras mágicas, espectáculo en donde se combinan destreza musical y humor, a través de la típica idiosincrasia cordobesa. Ricardo González e hijo dan vida a este proyecto artístico.

Asimismo, está prevista la participación de números sorpresa, característica propia de la Peña de Raíces, que siempre sorprende a su público.

Como es habitual, la Peña de Raíces tendrá lugar en el comedor parador de la estación de servicio ubicada en Ruta 34 y Perú. El derecho de espectáculo tiene un costo de $ 25, y siempre conviene reservar lugar al 15413086 (03492). Vale recordar que no es preciso ir a cenar previamente para disfrutar del show (prensa Peña Raíces).

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso