Por REDACCION
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Una institución educativa como lo es la Escuela de Educación Técnica Nº 279 "Benjamín Matienzo" de este medio ha sido blanco del accionar de delincuentes.
El hecho se registró en la madrugada del pasado miércoles, cuando amigos de lo ajeno ingresaron al edificio escolar por una ventana de la planta alta, pasaron luego a un portón y para ingresar a las oficinas destruyeron un vidrio en donde en su búsqueda -presumiblemente de dinero, que no encontraron- desparramaron papeles que estaban en el recinto.
Los infractores se alzaron con cámaras digitales, 22 MP4, del laboratorio de inglés; $ 200 del kiosco escolar.
El establecimiento logró recuperar 3 soldadores eléctricos que dejaron abandonados en el pasaje Marcos Tacca, detrás de la imagen de la Virgen, presumiblemente con la intención de retirarlos en otro momento, ya que son artefactos de grandes dimensiones y pintados de color amarillo, muy llamativos.
Las autoridades del establecimiento efectuaron la denuncia correspondiente en la comisaría Nº 3, y desde la dependencia policial se aseguró que se abocarían a la tarea investigativa tratando de individualizar a los autores del hecho.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.