Por REDACCION
Desde el templo parroquial Nuestra Señora de Fátima se hizo saber que en virtud de las disposiciones relativas a los cuidados que hay que adoptar en relación a la pandemia de Coronavirus fue modificado el programa de actividades para la Visita Misionera de la Virgen de Fátima, cuya llegada a la ciudad está prevista para el atardecer de hoy.
Por consiguiente se suspendió el recibimiento en el Predio de la Flor. Los bomberos zapadores, a partir de las 18 llevarán la imagen en la autobomba por los cuatro boulevares en un gesto de salida de la Virgen hacia todos los rafaelinos y que nosotros , sin aglomeramiento, podamos saludarla en la vereda.
Como estaba programado a las 19:30 se hará la recepción frente al templo de Fátima y luego a las 20 la misa. Para los que no puedan o deban cuidarse, la celebración será transmitida en vivo por Facebook.
También fueron suspendidas las procesiones con las velas, después de la misa del domingo en San José Obrero y del lunes en San Expedito.
Se pide que los fieles lleven velas para llevar bendecidas a sus casa.
Toda la otra programación se mantiene igual, es decir de acuerdo al detalle que se brinda a continuación:
Sábado 14.
*19:15 Rezo del Rosario en Fátima.
*20 hs. Misa en Fátima
* Luego rezo del Rosario continuado hasta la celebración del día siguiente.
Domingo 15
*10 hs. Misa en Fátima.
* 11 a 15:30 Rezo del Rosario en Fátima.
* 16 visita a un geriátrico.
* 18 hs. Rezo del Rosario en San José Obrero.
*19 hs. Misa .
Lunes 16
*7:30 hs. Misa en Catedral
*10 hs, misa en la Capilla Santa María Magdalena del Hospital Jaime Ferré.
* 12 hs. Abadía Nuestra Señora de la Esperanza
* 17 visita a un asentamiento
* 19 hs, misa en San Expedito ( barrio 2 de Abril).
Martes 17
* 8:30 hs Hogar Don Orione.
*15 hs. Visita a Honrar la vida y hogar El hijo pródigo"
* 18 hs. rezo del Rosario en San Francisco de Asís.
* 19 misa en San Francisco de Asís
.* 20:15 hs. partida hacia Susana-
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.