Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 19 de Agosto de 2025

Juan Antonio Ferreyra visitará Rafaela

El próximo 23 de agosto el reconocido músico se presentará en vivo junto a su banda en el Teatro Lasserre.

Agrandar imagen JAF llega con su música a Rafaela.
JAF llega con su música a Rafaela. Crédito: FOTO WEB.

El guitarrista y cantante Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF, visitará Rafaela el próximo sábado 23 de agosto para presentarse en vivo junto a su banda en el Teatro Lasserre, en una noche que promete repasar sus grandes clásicos y adelantar temas de su último trabajo discográfico.

Ganador de cinco discos de oro y uno de platino, JAF siempre agradece profundamente al público que lo acompaña desde hace décadas: “Estoy en una etapa donde quiero ser muy agradecido con toda la gente que ha empujado mi carrera hacia adelante. Nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo de mis fanáticos y de los medios del interior del país, como las radios, los diarios locales y la televisión”.

La banda con la que se presentará en Rafaela está compuesta por Ricardo Alonso en batería, Hugo M en bajo, y Virginia Ferreira, su hija, en guitarra y coros. “Es un cuarteto muy sólido, con el que hacemos rock and roll y baladas que sé que la gente valora”, comentó.

La cita con JAF será el viernes 23 de agosto en el Teatro Lasserre, una oportunidad para disfrutar en vivo de un artista que sigue tan vigente como en sus inicios, combinando la potencia del rock con la sensibilidad de sus baladas, y que además se muestra como un referente generoso y comprometido con las nuevas generaciones.

Las entradas se pueden adquirir por https://ticketway.com.ar.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso