Por Redacción
SAN SALVADOR DE JUJUY, 24 (NA). - Una imagen de la Virgen Inmaculada Concepción de María comenzó a verter por su ojo izquierdo un líquido de color rojo similar a la sangre en una casa del Barrio Los Naranjos, del departamento El Carmen, a 23 kilómetros de la ciudad capital San Salvador de Jujuy, donde los fieles se agolpan para rezar y prender velas.
El suceso tuvo lugar el sábado último en un pequeño templete en el domicilio de la familia Guanuco, al que solían acudir algunos devotos de la Virgen, pero tras conocerse el fenómeno el número se incrementó considerablemente.
El dueño de la imagen comunicó el hecho de inmediato a la máxima autoridad eclesial de la ciudad, el padre Ricardo Quiroga diciéndole que "era la primera vez que esto le ocurría y estaba muy asustado", pues creyó que por ahí, era un castigo.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.