Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Domingo 19 de Octubre de 2025

La casa de Bernarda Alba en diálogo con la comunidad

El Grupo Punto T organizó una función especial para estudiantes. Luego, habrá una charla debate sobre la obra y el universo de Lorca.

Agrandar imagen Actividad especial de encuentro y reflexión.
Actividad especial de encuentro y reflexión. Crédito: FOTO PRENSA.

En el marco de la temporada de estreno de La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca, el Grupo Punto T invita a una actividad especial de encuentro y reflexión.

El próximo jueves 30 de octubre se realizará una función para estudiantes, de la que participarán las Escuelas Nro. 615 Luis Alberto Spinetta, Nro. 654 “Nicolás Avellaneda” y la EMMPA 1007 “Libertad”.

Luego, a las 21:30, se concretará una charla abierta. La propuesta consiste en un espacio de conversación sobre la obra de Lorca, la vigencia de sus temas en el presente, y la experiencia de esta nueva producción teatral en la sala La Fenice. La charla contará con la participación de referentes invitadas: María Acosta, Gabriela Guibert, María Eugenia Meyer y Claudia Perren, junto a lxs artistas de la compañía. La entrada a la conversación es libre y gratuita.

Este encuentro busca tender puentes entre creadorxs, críticxs, docentes, estudiantes y la comunidad en general, generando un espacio plural para compartir miradas y sentidos sobre Lorca, sobre el teatro rafaelino y sobre nuestro tiempo.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso