El periodista, artista y referente cultural, Alcides Castagno, falleció el pasado jueves a los 82 años, dejando un enorme legado para la ciudad con múltiples realizaciones audiovisuales, piezas periodísticas de colección y una amplia literatura. Se trata de una persona que amó a su Rafaela sin límites y cuya partida generó un profundo dolor en la comunidad de la ciudad y también de la región.
Tras el último adiós que se llevó a cabo en la Catedral Rafael en el final del día jueves, la familia de Alcides manifestó su agradecimiento profundo por el "tratamiento profesional y personal recibido del equipo médico, enfermeros y enfermeras del Sanatorio Nosti". "Sobre todo por el respeto y el amor que tuvieron en todo momento con Alcides y con cada familiar que estuvo acompañándolo", señalaron.
Asimismo, la familia agradeció "la calidez con la que cada medio de noticias de la ciudad y colegas comunicadores han anunciado su partida, el lugar honorífico que le dedicaron y el amor en cada palabra".
"Nos llega y reconforta saberlo reconocido y querido en esta ciudad que tanto amó y a la que siempre sirvió.