Por REDACCION
Este viernes 7 de marzo a las 19:45 en el Salón Centenario, el grupo GAMA, subcomisión de la SRR invita, como cada año, a participar de un agradable momento de reflexión, entretenimiento y camaradería para conmemorar el Día de la Mujer.
"La mujer imperfecta" es la charla abierta, que estará a cargo de la Lic. en Psicología Silvana Bocco -coordinadora Académica de la Lic. en Psicología de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales-.
El encuentro propone una reflexión compartida acerca de las "exigencias sociales" que, desde distintos ámbitos se espera que las mujeres actuales cumplan. Llevar adelante la familia, responder exitosamente en el trabajo o la profesión, cuidar su salud y la de los suyos, estar arreglada y a la moda, parecer joven son algunas de las condiciones que se consideran naturales para las mujeres actuales.
La charla acerca una mirada que busca comprender a la "mujer real", al ser auténtico que cotidianamente enfrenta dificultades, desafíos y obligaciones en tanto navega con sus propios deseos y anhelos.
Al finalizar se presentarán dos actrices del Grupo de Teatro "Enamorarte" del Club Ben Hur, recreando una creación colectiva titulada "Te canto las 40".
Es una actividad sin costo, con inscripción previa en Secretaría de la SRR.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.