Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 14 de Octubre de 2013

La tarde acompañó

En una jornada algo nublada, pero con calorcito y por momentos con mucho sol, se llevó a cabo la 13era. edición con una importante presencia de personas que fueron decididas a pasar una tarde agradable.

REDACCION

Por REDACCION

En una tarde muy agradable, se llevó a cabo una nueva edición del Arboretum, organizado por la Municipalidad de Rafaela junto con la Escuela de Formación Laboral Nº 2.082. La 13ª Feria de artesanías, delicias, plantas, verduras y flores, fue con la participación de toda la comunidad educativa. La visita de la sociedad hace de este espacio un lugar de encuentro que permite el contacto con la naturaleza.

Asimismo se llevó a cabo una actividad a cargo del grupo "Amigos del arboretum", que consiste en una charla brindada por el ingeniero David Paniggi denominada "La vuelta de los vegetales".

El predio ubicado en avenida Intendente Tettamanti estuvo lleno de reposeras para pasar la tarde. Además se alquilaron canastas materas y hubo venta de pastelitos, tortas, escabeches y dulces de producción artesanal.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso