Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 25 de Octubre de 2025

Liceo y EMAE se suman a la Semana del Libro con "Malambo: crónica de un campeón"

Esta propuesta que combina lectura, interpretación y danza se desarrollará el lunes 27 de octubre a las 20:30 en el Aula C de EMAE, con entrada gratuita.

Agrandar imagen Propuesta que combina lectura, interpretación y danza.
Propuesta que combina lectura, interpretación y danza. Crédito: FOTO PRENSA MUNICIPAL.

En el marco de la Semana del Libro 2025, que celebra una década de continuidad, el Liceo Municipal "Miguel Flores" y la Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Pepe Fanto" presentarán la lectura escénica “Malambo: crónica de un campeón”, una propuesta inspirada en el libro "Una historia sencilla", de Leila Guerriero, que narra la vida de Rodolfo González Alcántara, Campeón Nacional de Malambo.


La actividad reúne a integrantes del Taller de Lectura del Liceo, docentes y ex alumnos de la EMAE, junto a bailarines invitados. La puesta combina lectura, interpretación y danza, en un diálogo entre literatura y artes escénicas, que pone foco en la condición humana, los sueños y las realidades.


El encuentro se realizará el lunes 27 de octubre a las 20:30, en el Aula C de la EMAE – CCVM. La entrada es libre y gratuita, con ingreso por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala.


Participan: Gabriela Góngora, Lucía Tschieder, Susana Bertone, Susana Zanetti, Liliana Maina, Nora Olivero y Laura Soffietti (lecturas); Céscar Maldonado y Marcos Forni (actuaciones); Nicol Pintos Garecio y Jonathan Bianchotti (bailarines pertenecientes a la Academia de Arte Nativo que coordina la Prof. Caren Cipolatti). Adaptación del texto y dirección: Mauro Gentinetti y Marcela Bailetti. Locución: Marcelo Muriel. Coordinación general: Patricia Heinzmann.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso