Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Jueves 26 de Julio de 2018

"Los rafaelinos colaboran con 'la moneda'"

La frase del título fue expresada por Gino Rossetto, un rafaelino que recorrió durante tres años varios países -Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador y Chile (donde estuvo radicado un año)-, haciendo artesanías y malabares. Hoy se lo puede observar en nuestra ciudad.

Agrandar imagen
Crédito: ARTE CALLEJERO. Expresado por el rafaelino Gino Rossetto.
Rubén Armando

Por Rubén Armando

En una céntrica esquina de nuestra ciudad, esta mañana LA OPINION online ubicó a Gino Rossetto desplegando la actividad que se refleja en la fotografía que acompaña la nota.

Por un momento dejó de lado dicha labor, y frente a la inquietud de conocer cómo estaba transitando en Rafaela días de su existencia, expresó lo siguiente:

-Estoy en la ciudad desde unos días antes del inicio del Festival de Teatro, donde participé, y me va muy bien.

-En otros lugares la gente suele ser reacia ante muestras de la naturaleza que yo hago (malabares en zona de semáforos), pero no sucede eso en Rafaela. La gente colabora con 'la moneda' (propina), y es respetuosa de lo que uno hace.

-Debo decir que buena parte de los automovilistas aplauden, y algunos gritan "aguante el arte callejero", y eso es una muestra de aliento.

-Económicamente, en cuanto al ingreso en estos días en Rafaela no me puedo quejar, por lo cual agradezco a todos los que han colaborado.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso