Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 17 de Abril de 2026

María Inés Adorni presenta su libro "Restaurando nuestra alma"

La autora María Inés Adorni compartirá su nueva obra en un encuentro abierto al público que combinará literatura y música en vivo. En diálogo con LA OPINIÓN, la autora comentó detalles sobre su libro y su proceso.

Agrandar imagen Presentación del libro de María Inés Adorni.
Presentación del libro de María Inés Adorni. Crédito: FOTO ARCHIVO.

Tal como se adelantó en LA OPINIÓN, María Inés Adorni presentará su obra “Restaurando nuestra alma” este sábado 18 de abril a las 19:00 en Faber Libros, ubicado en calle Saavedra 52. La actividad contará con entrada libre y gratuita.

El evento propone un encuentro íntimo con los lectores, en el que la autora compartirá el proceso creativo y el mensaje central de su libro, enfocado en el crecimiento interior y la sanación personal.

Bajo el lema “Florecer desde adentro, este libro es para ti”, la presentación busca invitar al público a reflexionar sobre el desarrollo emocional y espiritual, ofreciendo herramientas y experiencias que inspiran a reconectar con uno mismo.

 

La presentación será este sábado desde las 19:00 en el local de Faber Libros de calle Saavedra 52. (FOTO MIA)
La presentación será este sábado desde las 19:00 en el local de Faber Libros de calle Saavedra 52. (FOTO MIA)

En diálogo con LA OPINIÓN, Adorni comentó detalles de su obra y de su proceso: "Este libro está escrito con el alma, trata sobre el camino de la vida y la ayuda para restaurar tu alma. Hay herramientas prácticas basadas en la espiritualidad cristiana; podrás fortalecer tu mente, tu espíritu y por sobre todo sanar encontrando la luz que se encuentra en tu corazón, la luz interior. En el cielo estará tu tesoro y allí estará tu corazón, aquí venimos a amar y a servir. El Espíritu Santo es esa conciencia viva de Dios que vive dentro de nosotros, es el medio de comunicación con Dios. El Espíritu Santo me dio una fuerza que no creía que tenía y me ha sacado adelante momentos de muchísimo dolor, comencé a entender que si había una fuerza".

El cierre de la jornada estará a cargo de la cantante lírica Eliana Bertinetti y el pianista Claudio Duverne, junto con el grupo Sarini, integrado por Paulo Noé y Giulietta Beltramino, quienes brindarán un acompañamiento musical para coronar la velada.

Cabe destacar que lo recaudado con la venta del libro se destinará a colaborar con el Hogar Don Orione.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso